Opciones de Pagos

Los precios publicados en quinielasmx.com son en pesos mexicanos (MXN). A continuación se muestran las opciones de pago disponibles.

Paypal

Paypal es la plataforma de pago mas grande y segura en la web, la cual permite realizar pagos en línea de productos o servicios, sin la necesidad de introducir tus datos bancarios. Por lo que es una gran opción al momento de realizar una transferencia en línea. En QuinielasMx aceptamos pagos mediante la plataforma de Paypal.

Pago con Tarjetas Bancarias

De igual manera en QuinielasMx aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito, los cual también son realizados en Paypal, con todos los beneficios de seguridad y confianza que la plataforma provee.

Transferencia Bancaria [Nuevo]

En caso de que no cuentes con ninguna de las opciones anteriores, podrás realizar una transferencia bancaria. Para agregar tus resultados a la brevedad te pediremos que una vez realizada la transferencia nos envíes una captura de pantalla de la misma al correo electrónico contacto@quinielasmx.com o al WhatsApp (+52 1) 33 1908 3780. Los datos de la cuenta bancaria de QuinielasMx a continuación.
Banco: Banco Azteca
Clabe Interbancaria: 127 18001 67876 87834

A continuación un video con los pasos a seguir para registrarse en el sitio, jugar QuinielasMx mediante la selección de tus predicciones de la liga Mx y completar el pago con las opciones disponibles.

Registro, mecánica del juego y métodos de pago disponibles.