Instrucciones para jugar

Crea una cuenta
Proporciona una cuenta de correo electrónico existente, y te pediremos generar un nombre de usuario o nickname y una contraseña. Regístrate aquí.
Si ya tienes una cuenta creada, solo inicia sesión.

Selecciona tus predicciones
Regresa a la pestaña Jugar, selecciona tus predicciones de los partidos y haz clic en “Agregar quiniela”. Puedes agregar cuantas quinielas desees e incluso agregar quinielas para futuras jornadas. Jugar ahora.

Realiza tu pago
Una vez seleccionadas tus predicciones, ve a Mi Quiniela, valida la(s) quiniela(s) que vas a jugar y haz clic en “Finalizar compra”. Deslízate hasta abajo y selecciona tu método de pago. Podrás pagar con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de débito/crédito (sin cuenta Paypal). Proporciona los datos solicitados y confirma tu pago.

Video con las instrucciones para jugar e información sobre las opciones de pago disponibles.

Mecánica del juego

En Quinielas Mx organizamos quinielas de futbol de la Liga Mx.

Una vez ingresada tu quiniela, podrás ver las predicciones de otros jugadores y descargar la lista en éste enlace. Las quinielas para la jornada en curso quedan bloqueadas en el momento en que inicia el primer partido de la jornada, esto evita que otros jugadores ingresen quinielas cuando los partidos ya se están jugando.

El costo de cada quiniela jugada es de $100.00 (cien pesos mexicanos), los cuales se acumulan en una bolsa que se llevará el jugador que acierte el mayor numero de resultados. Quinielas Mx retendrá el 30% de la bolsa acumulada para gastos de administración, mantenimiento del sitio y pago de comisiones a Paypal y otras pasarelas de pago.

Los pagos se realizarán en la plataforma de Paypal donde los usuarios podrán ingresar a su cuenta Paypal y pagar desde ahí, o bien seleccionar la opción de pagar con tarjeta de débito/crédito y proporcionar los datos requeridos.

Encuentra mas detalles de nosotros y nuestro Aviso de Privacidad en nuestra Política de Privacidad.